Villa Gesell: inauguración de las 31º Jornadas de Cine y Video Independiente



villa gesell


Se realizó en la ciudad de Villa Gesell las 31º Jornadas de Cine y Video Independiente.El evento que duró 3 días, se desarrolló en la sala central de la Casa de la Cultura local con la presencia de autoridades competentes y el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se mostró muy afable a este tipo de realizaciones.

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - La inauguración de las 31º Jornadas de Cine y Video Independiente se concretó en la sala central de la Casa de la Cultura, bajo la organización de UNCIPAR “en nuestra ciudad desde 1979”.

La Directora de Cultura local, Susana Milano, la Presidenta del INCAA, Liliana Mazure, Sergio Cinalli, de UNCIPAR, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Errneta, y el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, fueron las autoridades destacadas que presenciaron y encabezaron la jornada.

Erneta dio “la bienvenida a nuestra ciudad y a estas tradicionales y cada vez más prestigiosas Jornadas de cine, que tienen como marco los días de Semana Santa”.

Un dato de la concurrencia lo arrojó el Jefe comunal al mencionar que había un registro del ingreso donde constaba el “ingreso de 25 vehículos por minuto”.

“Desde nuestra gestión apoyamos decididamente esta realización y quiero contarles que seguramente el año próximo, podamos disfrutar las 32’ Jornadas desde las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Convenciones, que forma parte de una de las obras con las cuales daremos batalla a la estacionalidad, apostando al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”, adelantó Erneta.



Fuente: Agencia La Provincia