BANDA GAZPACHO TOCA EN EL TEATRO ND ATENEO



Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- La banda Gazpacho tocará los temas de su más reciente álbum "En el aire" y buena parte de sus clásicos, además de grabar un DVD en vivo con la actuación, el sábado 18 de abril a la medianoche en el teatro ND Ateneo.


Integran el combo de Haedo: Pablo Oliva en voz; Cesar Gornalusse en batería; Daniel Caliz en guitarra; Facundo Pereyra en bajo y Nando Caliz en guitarra.


Gazpacho se formó en el 2001 y desde ese momento comenzaron -de manera independiente- a recorrer el circuito under de Capital Federal e interior del país.


Ya en el año 2003 y con un buen número de seguidores, entraron a estudios de la mano de Juanchi Baleiron (Los Pericos) para registrar su primer placa homónima.


"Tendrías que escuchar" es el segundo álbum con Sebastián Percal en la producción, para luego compartir el escenario con bandas internacionales como La Ley, Molotov y Living Colours.


Luego de una extensa gira por la costa atlántica argentina, en la que realizaron más de 13 shows en vivo por diferentes localidades (Pinamar, Villa Gesell, Mar Del Plata, San Bernardo, Tandil) y de su exitosa participación en Cosquín Rock 2009, Gazpacho regresa a la Capital Federal.


Los seguidores del grupo se encontrarán con varias sorpresas para esta presentación en la sala de Paraguay 918, desde invitados, proyecciones y muchas cosas más.


Además de su show eléctrico, en esta oportunidad, sumarán un set de versiones diferentes de sus canciones como las pudieron escuchar quienes asistieron a su ya conocido "Ciclo-Tímico".



(Télam).- ld-poch

Visto en: Terra Musica