Critica a nuestros gobernantes Geselinos



Publicamos la opinión de un joven geselino el cuál manifesto su descontento con el gobierno de turno


La nota fue extraida de SiGesell




Desde hace un tiempo en Gesell, se esta dando una situación insostenible, la falta de inoperancia de los gobernantes de turno haces que e trabajo arduo de mucha gente, se este yendo por la borda.


No tenemos política en turismo, el mayor recurso de la ciudad, ya que todos lo que estamos aquí durante todo el año, juntamos nuestros pocos manguitos para poder vivir en el invierno, y este año se puede apreciar una gran merma en las visitas de turista a nuestra ciudad, No tenemos publicidad en ningún lado, atendemos mal a turista, ponemos precios excesivos ( una coca en la playa 8 pesos)la villa sucia, que pretendemos de todo esto?, la gente que vino este año, estén seguros que no vuelven.


Los impuestos, digamos que son los mas caros de toda la costa atlántica, pagamos una tasa de seguridad, la cual no tenemos, una tasa para el hospital, la cual no sirve (llame una ambulancia el día lunes, por que una persona, tenia una descompensación de diabetes, y la misma nunca acudió), si tenemos que destacar los recursos humanos de nuestro hospital, pero lamentablemente sin insumos, poco se puede hacer:


Plan de obras 2010, derogado, se sigue cobrando una estafa… de nuestro intendente o solo una manera de recolectar fondos, con dudoso destino?

El sueño posible de mucha gente, que vino a esta ciudad con ganas de estar en un lugar distinto, donde no pensar en cerrar la puestas por la noche, un donde puedan dejar los autos en la calle… en 2008 hubo en nuestra ciudad, mas asesinatos y robos que en toda la vida de nuestra ciudad.


Nuestros dirigentes de turno dan vergüenza, tardaron mas de 12 años en llegar al poder…. Dan vergüenza, si ese era el afán de llegar al segundo piso, para poder hacer lo que hacen, mas de un 30% de las personas que tienen propiedades en Villa Gesell para vacacionar, tiene intenciones de vender por no poder pagar los altos impuestos.


Los jóvenes, no tenemos posibilidades de estudiar, tenemos carreras obsoletas y sin ninguna salida laboral en una supuesta universidad de poca monta. Buscamos un trabajo en la cuida y los avisos publicados dicen., se busca jóvenes de entre 18 y 25 años con experiencia… que experiencia pueden tener una persona de 23 años….
No llegamos a ningún lado, retrocedemos en el tiempo, a lugares imaginados, la superación es una palabra que no adoptaron nuestros nuevos dirigentes.
Así como tampoco conocen, el compromiso, la transparencia, el trabajo…. Esta gente vive de vacaciones, haciendo viajes que a nuestra ciudad no le traen ningún beneficio, y quien paga? Nosotros lo contribuyentes



Se fue Gaeta, se va Castellani?, se va Portas?...



No seria más fácil cortar el árbol de raíz…



Erneta-Tavarone, se pueden ir yendo de vacaciones ….



Carlos Paglione.