El PRO y De Narváez se lanzaron en la Quinta Sección



NECOCHEA-BUENOS AIRES, Marzo 18 (Especial de ADN de Necochea para Agencia NOVA) El empresario y diputado nacional Francisco De Narváez continúa el armado provincial con una fuerte presencia en la Quinta Sección electoral, en distritos como Necochea, General Madariaga, Tandil, Mar del Plata, Tordillo, General Lavalle, Maipú, Castelli, Dolores, General Guido, Pinamar, Villa Gesell y La Costa.


Haciendo hincapié en la problemática de la inseguridad y la falta de soluciones para los productores agropecuarios, Francisco De Narváez desembarcó pisando fuerte en la Quinta Sección de la mano de Tati Meckievi, ex intendente de Dolores.


“El principal problema de todos los argentinos hoy, no importa la condición en la cual vivamos, es salir de nuestras casas y no estar muertos de miedo, nosotros y nuestras familias. Entonces si la señora Presidenta, si el gobernador de la provincia, no se ponen al frente en serio para dar un combate contra la delincuencia, contra el narcotráfico, como se ha hecho en los países que han triunfado y siguen el camino de los países que han fracasado, que es disimularlo, ocultarlo, no mencionarlo, ni siquiera nombrarlo, claramente los delincuentes van a seguir reinando en la Argentina. Esta es la decisión que se tienen que tomar para la provincia de Buenos Aires y para toda la Argentina”, afirmó ellegislador.


En el distrito de Necochea la responsabilidad de instalar la propuesta electoral del PRO recayó en Juan Pablo Sain, y José Luis De Gregorio será el representante en la Quinta Sección. Leonardo Ruggiero, hombre del Rotary Club Necochea, encabezaría una eventual lista de concejales en Necochea de cara a las próximas elecciones legislativas.


El 28 de marzo, el diputado nacional Federico Pinedo y su par provincial Ramiro Tagliaferro abrirán las puertas del local partidario del PRO en Necochea, en calle 64 y 65, dando inicio así a una serie de conferencias y charlas cuyo eje central será la seguridad del ciudadano como política de Estado.



Visto en: nova-noticias